Centro de Formación Ferroviaria LCR en unas instalaciones con todas las garantías

LCR Empresa de Servicios Ferroviarios Transporte Ferroviario

En Low Cost Rail disponemos de un Centro de Formación Ferroviario, homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, para cubrir las necesidades de un sector en auge.

Tras la liberalización del transporte de mercancías y en vísperas de la liberalización del transporte de viajeros, se necesitan maquinistas para poder hacer frente a la gran oferta de trabajo prevista.

En LCR somos conscientes de esto y, como previsión a esta circunstancia, ponemos a tu disposición la formación adecuada para que te conviertas en maquinista de tren, una profesión con futuro.

¡La plantilla de maquinistas de nuestra empresa ferroviaria, estará formada por alumnos de nuestro Centro de Formación Ferroviario!


Para la formación teórica ponemos a tu disposición unas excelentes instalaciones en las aulas del Colegio Salesianos de Atocha

En una ubicación privilegiada en el centro de Madrid y con todas las facilidades de transporte, junto a la estación de ferrocarril de Atocha

Te formarás con Profesionales del Transporte Ferroviario con una dilatada experiencia en el mundo de la formación ferroviaria

Te facilitamos todos los recursos materiales y necesidades de financiación para que completes tu formación en el sector ferroviario

Fórmate en LCR y adéntrate en una profesión con proyección de futuro


Curso de Maquinista de Tren

LCR Empresa de Servicios Ferroviarios Transporte Ferroviario

En el Centro de Formación Ferroviaria de LCR formamos maquinistas altamente cualificados que puedan integrarse rápidamente en el mercado laboral ferroviario.

Nuestros alumnos optarán a las más de 3.500 plazas que quedarán vacantes en el sector ferroviario en próximas fechas. En LCR nos comprometemos a que completes tus 1.150 horas del curso de maquinista en un plazo inferior al año.

Las 216 horas de conducción efectiva del curso de maquinista de tren las realizarás en nuestra empresa de transporte ferroviario. La plantilla de maquinistas de LCR estará formada por alumnos de nuestro Centro de Formación.


Habilitaciones Ferroviarias

En nuestro Centro de Formación Ferroviaria ofrecemos a empresas y profesionales del transporte las habilitaciones necesarias para desarrollar su trabajo con todas las garantías de calidad.

Te ayudamos a que cumplas los estándares y la normativa relativa a la formación requerida por las instituciones responsables de la seguridad ferroviaria española.

Ponemos a tu disposición la formación necesaria para la obtención de las habilitaciones ferroviarias que requiere tu empresa. En nuestro Centro de Formación Ferroviaria contamos con profesionales docentes de dilatada y contrastada experiencia en el sector ferroviario.

LCR Empresa de Servicios Ferroviarios Transporte Ferroviario