Hola, encantado de conocerte !!!

Como Director de la Empresa Ferroviaria Low Cost Rail (LCR) te doy la bienvenida a nuestro curso para la obtención conjunta de la Licencia de Conducción y Certificado que te permitirá entrar en el apasionante sector ferroviario.

La empresa ferroviaria LCR, nace de la ilusión y experiencia de profesionales del ferrocarril, con el ambicioso objetivo de convertirse en un referente en el sector, ofreciendo un transporte de calidad a precios competitivos.

Hemos creado nuestro Centro de Formación Ferroviaria que se encuentra homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, para poder formar a los futuros profesionales de la conducción de trenes. Un sector con futuro, motivador y bien retribuido.

Con la obtención de este Título, podrás presentarte a las pruebas de accesoque convoque tanto Renfe como el resto de Empresas Ferroviarias privadas para cubrir los puestos vacantes de maquinista en sus plantillas.

En el botón rojo de abajo podrás descargar el programa formativo del curso y el documento para formalizar tu matrícula.

Te acabamos de enviar también un email con las instrucciones para formalizar tu matricula. Consulta tu dirección de correo

Si lo necesitas puedes ponerte en contacto conmigo en el 91 126 78 76 o escribirme a info@lcrail.com

Espero que nos des la oportunidad de formarte como maquinista.

Un fuerte abrazo!!

Fdo: Pablo Torresano